Entidad no Gubernamental,  sin fines de lucro, apolítica,  cuya finalidad es la de brindar educación gratuita a niños, niñas y sus familias en pobreza del Municipio de Pastores. Proyecto fundado el 31 de agosto del 2007 por Irma Jeannette Cuellar de Reyes, Mónica Angélica Gaytán, Bertha Guadalupe Cuyún López y Cecilia Martínez,  mujeres Guatemaltecas cuya finalidad es la de sacar adelante a su propia gente. Constituida legalmente ante Gobernación, SAT y el Ministerio de Educación.  Cuenta con 5 programas que son:

  • Centro Educativo la Excelencia,
  • Grupo de madres solidarias,
  • Escuela para padres,
  • Salud Preventiva,
  • Nutrición.

VISION
Que nuestros afiliados tengan una educación de calidad y logren obtener becas en los centros educativos de mayor prestigio en Guatemala, así como en las universidades, apoyados por sus familias.

MISION
Brindar educación bilingüe Español-Inglés de Calidad a niños y jóvenes en  pobreza del área de Pastores Sacatepéquez ; así como educación integral a sus familias sin ningún costo monetario.

OBJETIVOS Y VALORES
Damos la oportunidad al niño y la niña para que puedan desarrollarse académica y socialmente, enseñándoles disciplina, principios morales y cívicos para que puedan llegar a ser en el futuro hombres y mujeres profesionales de éxito para el bien de Guatemala, en un ambiente de confianza, respeto y cariño.